Saltar al contenido

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2024

Compártelo:

Un año más ponemos a vuestra disposición el Calendario de Actividades que a lo largo de este año 2024 va a organizar EL TESO.

Este calendario es una referencia a la hora de organizar las rutas y podrá sufrir cambios a lo largo del año si las circunstancias así lo justifican. Además, se pueden añadir actividades adicionales o extraordinarias.

Como resumen, te podemos decir que durante este año tenemos planeado visitar las provincias de Salamanca, Zamora, León, Ávila, Navarra, Guipúzcoa, Madrid y Cáceres a través de las Sierras de Béjar y Candelario, Sanabria, Babia, Los Mampodres, Riaño, Sierra de Barco, Gredos, Guadarrama, La Pedriza… Y como novedad, este año intentaremos hacer un trekking en la isla de Tenerife con subida al Teide desde pie de playa.


Como puedes ver en el enlace anterior, el Calendario está incompleto. Faltan algunas rutas de senderismo que completen y encajen con las rutas de montaña propuestas. Nos gustaría que se completara entre todos/as, y dierais vuestra opinión sobre la ruta que os gustaría hacer ese día, siempre teniendo en cuenta que deber estar próxima al inicio de la ruta de montaña. Pero también puedes proponer realizar una ruta en lugar de otra propuesta.

Ayúdanos a completar las rutas que faltan.

Un saludo
EL TESO

Compártelo:

Deja un comentario